Publicado el Deja un comentario

Layout con troqueles “Abril” de Lora Bailora

Holis mundo!

Soy Lady Nany Art y el día de hoy te traigo una nueva propuesta para documentar tus recuerdos fotográficos de una manera mas bonita y creativa utilizando los troqueles y sellos de la colección Abril de Lora Bailora.


No voy a contarte mucho sobre el proceso de este LO (layout, o página de scrapbooking tradicional) porque tienes el tutorial en mi canal de youtube y te invito a verlo. Pero si te voy a mencionar que materiales estuve usando en este proyecto!

Como verás me encanta focalizar en un objeto y repetirlo, así que usé el set de troqueles de Costura de Lora Bailora y lo repliqué un montón de veces en diferentes papeles de la colección para construir una especie de patrón de fondo al cual le agregué acuarela metalizada y costura siguiendo una linea diagonal en la página.

Utilicé también un recortable gratuito que encuentras en la web de Lora Bailora para usar como marco de mi foto y a la vez estampar la fecha. Al rededor hay elementos decorativos como die-cuts y puffie stickers.

Estampé todo el borde de la pagina con un sello del set de costura y tinta blanca Hero Arts y por último agregué el journaling. Y eso es todo, así de fácil y rápido he conseguido documentar esta foto de mi adorado Picasso sumándole elementos bonitos como lo son esas bobinas de hilo hechas con papel.

Espero que te haya gustado este post y te animes a incorporar este diseño en tu sistema de documentación tanto sera un mini álbum, como bujo/agenda, o adaptándolo al tamaño de una tarjeta. Todo es posible con un poco de imaginación.

Hasta la próxima, Lady!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *