Publicado el Deja un comentario

Mini Album ¡con una hoja de scrap!

Holissssssss mundo!

Felíz domingo para todas esas manitos creativas. Hoy te traigo una invitación a crear un mini álbum utilizando una hoja de scrap para su estructura. Si esta es tu primer visita al maravilloso mundo del scrapooking (bienvenida), te invito a ver el tutorial de este proyecto en mi canal de youtube haciendo click aqui!


Usaremos una hoja blanca de 12×12″ pero también vamos a necesitar dos piezas de 6×2″ de papel de scrap entre otras cositas para hacer el shaker de las tapas.

Estoy usando la mas bella y scrapera colección del planeta: Paper Lover de Micaela Ferrero, combinando los embelishments de esa colección (como stickers, die-cuts, puffy y enamles).


En el video tutorial verás que muestro un Mini Album terminado con ideas para decorar cada sector, pero te dejo también varias recomendaciones principales para optimizar tus materiales (y si no tienes, hacer una buena inversión).


Asi que espero que te pases unos minutitos por allí y luego te diviertas creando un Mini Album (o el primero de muchos) para conservar tus fotografías, memorias y momentos especiales del modo muy creativo y personalizado.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, estaré feliz de leerte en comentarios. No olvides etiquetarme a mi y a Origami en redes sociales si realizas este proyecto!

Hasta pronto!

Lady 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *